Día 9, 17 de mayo Aniversario

Hoy hace doce años que me casé.

Aquél día llovió un poco por la mañana, pero luego hizo buenísimo.

En mi ratito de insomnio de esta noche he visto que lo que me preocupaba es ¿Qué pasa si tengo un éxito tremendo?¿Cómo voy a sacar todo el stock?

Tendré que subcontratar, pero claro, en este estado en el que nos encontramos ¿Cómo voy a encontrar a alguien? ¿Cómo le voy a explicar lo que quiero?¿Cómo le voy a hacer llegar las telas?

Lo he comentado con mi marido y me ha dicho que eso no es ningún problema. Eso se resuelve. Tal vez tenga que alargar un pelín el plazo de entrega pero nada más.

Así que nos encontramos en el otro escenario. Que la gente no me compre los bolsos.

A ver, voy a dejar esto claro, bajo ningún concepto voy a volver a mi trabajo por cuenta ajena así que sí o sí tengo que conseguir que esto funcione y sea un éxito.

Lo que tengo claro es que lo importante de mi negocio no son los bolsos, es el mensaje, lo que quiero transmitir a mi público objetivo.

Los bolsos sólo son un canal que me va a permitir monetizar el negocio para poder llegar a más gente. Es un canal, un apoyo.

Mi misión es ayudar, motivar e inspirar a esas mujeres (también hombres pero creo que esta sensación la tienen más las mujeres) que se sienten atrapadas, que su vida no les representa. Que los domingos por la tarde ya empiezan a deprimirse porque el lunes tienen que volver al trabajo. Que los viernes están bien porque el sábado no tienes que ir a trabajar pero el panorama que se plantea en casa no es nada apetecible. Sí, estás con la gente que te gusta y a la que quieres pero sientes que se te escapa la vida.

No soy coach ni psicologa pero llevo muchos años con esto de la autoayuda y puedo darles algunos consejos y técnicas para salir de esos momentos en los que te sientes una mierda, que parece que no hay esperanza y que todo va a seguir así o peor, que cualquier tiempo pasado es mejor.

Con todo lo que he leído y toda la práctica que tengo en visualizaciones creativas, afirmaciones positivas y pensamiento positivo a mis cuarenta y cuatro años me he encontrado al borde de la depresión con una vida para muchos envidiable.

Porque la felicidad no depende de lo que tengamos o de lo bien o mal que nos vaya en la vida. La felicidad depende sólo y exclusivamente de lo que pensamos. Ahí es nada.

Yo he venido aquí a deciros que hay esperanza, que hay salida, que la respuesta no está fuera, no está en mí, está en ti.

Quiero que todas las mañanas me leas y sientas esa energía y esas ganas de hacer un poquito más por ti, por sentirte mejor.

Porque a esta vida hemos venido a sentirnos bien, a disfrutar y muchas veces lo estamos haciendo pero no lo sabemos.

Con mis bolsos sólo quiero que te acuerdes de lo que sientes cuando me lees, que te acuerdes de lo especial que tú eres. De todas las cosas buenas que hay en tu vida y de lo maravillosa que es la vida.

Conclusión, que hoy domingo me tocaba revisar el trabajo que había hecho esta semana y ver si había conseguido el objetivo que era encontrar a qué me iba a dedicar.

Parece que sí lo he conseguido, he encontrado a qué me quiero dedicar.

El objetivo de la próxima semana va a ser definir mi público objetivo, definir mi mensaje y hacer un calendario con las publicaciones en Instagram para el mes de Junio. Ah y hacer prácticas con mi nueva máquina😁

Para ocupar el tiempo e ir practicando, aunque todavía no tengo mi mega máquina voy a hacerle a mi marido un neceser con retales que tengo y unos pantalones que él mismo desechó.

Elegí un tutorial de internet que parecía vistoso. En qué hora. Para empezar me equivoqué al cortar la tela, no me di cuenta que había que cortar la tela. Así que tuve que cortar más y coserla, ya mal.

Luego las instrucciones llegaban a un punto que no se explicaba muy bien o yo no las entendí.

Pues tengo que agradecerle que como no encontré unas instrucciones que se adaptaran a lo que yo estaba haciendo, tuve que entender por donde iba y qué era lo siguiente que tenía que hacer.

Fue muy chulo averiguar como tenía que seguir cosiendo para que la tela quedara como yo quería.

La pena es que al tener la costura de haber cortado poca tela pues no quedó simétrico.

Aprendí y disfruté un montón. Muy chulo. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

Deja una respuesta