Día 28, viernes 5 de junio

Me he levantado con mucha energía, muchas ganas de hacer cosas y de sacar MI NEGOCIO adelante.

Hoy salgo en Stories, ya sé lo que me voy a poner, la blusa de volantes en las sisas que me hice gracias a @ohmotherminediy. Esa blusa saca la flamenca que llevo dentro.
Es muy muy curioso, cuando estoy meditando, mi mente se busca mil recursos para llamar mi atención. Y uno de esos recursos es proporcionarme ideas geniales. 😆 Y vaya, así consigue distraerme, al menos durante unos segundos, pero claro, yo estoy meditando, no puedo seguir la idea, jajaja.
Bueno, el caso es que ya estaba yo pensando cómo iba ha hacer mis Stories, en qué habitación y qué iba a decir y en uno de los chats del cole, una madre del colegio nos ha dicho que su hija, que debe tener entre 11 y 12 años se ha hecho una tienda on-line y está vendiendo joyas on line y también tiene cuenta en Instagram en la que tiene menos seguidores que yo.
Me ha dado un ZAS en toda la boca 🤣
Yo diciendo, no la web y la tienda on line, mas adelante porque ahora me tengo que centrar en crear comunidad y bla, bla, bla, bla.
Y llega una niña de 12 años y me demuestra que con mínimos recursos y mucha determinación (y una idea muy clara) puedes tener tu tienda on-line y dejarte de tonterías.
ME ENCANTA.
Me ha dado una lección de vida. Mucho que aprender. Su cuenta es @tienditacolorturquesa
Su madre me acaba de decir que tiene 11 años. ENHORABUENA.
Me voy que tengo muchas cosas que hacer: Salir en Stories, planificar mis publicaciones para la semana que viene, hacer el curso de Mina sobre Stories, empezar a coser bolsos con la tela que ya tengo y crear comunidad.
Ah, jajaja, y lo más importante EMPEZAR A GENERAR INGRESOS
Al final salí en Stories, no fue perfecto ni maravilloso pero salí que es lo que importa. Ya tendré tiempo de mejorar.
El otro día en un post de @Comunicazen, hablaba sobre el engagement y recomendaba la web igblade.com. En esa web pones la cuenta que quieres analizar y te dice qué engagement tiene.
Bueno, yo suspendo con mucho. La cuenta que mejor llevo es la de Yoga que tengo super abandonada, jajaja.
La parte buena es que me da información de que publicaciones funcionan mejor, más allá del número de likes. También tiene en cuenta los comentarios que genera y cuantas veces son guardados. Así que esa es la parte que tengo que trabajar.
Resumiendo: Salir más en Stories y lo que todo el mundo dice «publicar contenido de valor», jajaja como si ya diciendo eso supiéramos lo que tenemos que poner, jajaja.
Por la tarde no he trabajado. Salir en Stories me ha dejado un poco KO, hasta que me acostumbre, supongo.
Así que me he dado la tarde libre. Para la creatividad, salir también es bueno.
He hablado de mis proyectos a familiares cercanos y creo que les ha gustado la idea.
Y…. a mí se me ha ocurrido que lo que tengo que hacer regalar bolsos.
A ver, no voy a regalar el bolso «Saca la flamenca que llevas dentro» pero sí puedo hacer bolsitos de mano, ideales para el verano y regalar esos.
Por dos razones:
1) Me publicito, practico los envíos y el embalaje. El boca a boca funciona fenomenal y es genial que la gente empiece a tener tu producto.
2) Creo que para recibir hay que dar, es bueno ser generoso, eso atrae abundancia a tu vida.
Así que me voy a hinchar a hacer bolsos.
La velada sin niños ha significado cena, excesos y esperar lo suficiente para poder hacer Yoga. Me acuesto a las 3 de la mañana. Para de vez en cuando está bien pero nada más, como los tejidos de poliester, jajaja

Deja una respuesta