Dia 27, jueves 4 de junio

Esta mañana me he levantado con la fuerte sensación de que tengo que comprar las telas de flamenca que quería aunque no sean de algodón.

La conclusión racional es que tengo que encontrar telas que me llamen tanto la atención en composiciones amigables.
Ay pero esas…. me gustan tanto…
Estoy por comprarlas…
Por otro lado, también estoy creando comunidad en Instagram.
Estoy haciendo comentarios a post de gente que me inspira y estoy conociendo a personas muy guays que están en total sintonía con lo que yo pienso.
Me flipa un poco porque hasta ahora en mis 44 años de existencia lo de encontrarse con gente que cree en la ley de la atracción era raro y ahora están ahí conectando conmigo.
ES GENIAL.
Hoy por ejemplo he conocido a Eya Bach, conectamos un montón. Voy a hacer un taller en grupo con ella para encontrar mi imagen de marca y mi logo que me empieza a hacer falta, jeje.
Una ayuda siempre viene bien y este, al menos, me lo puedo permitir. 
Me apetece un montón tener ayuda, que alguien te diga que tu mensaje es potente y que tiene potencial te ayuda a seguir adelante.
Me encanta la gente con la que estoy conectando, es estupenda.
Lanzo mi negocio y obtengo beneficios estables netos de más de 2000€ al mes antes de agosto de 2020. GRACIAS
Mi negocio está alineado con mi esencia, con quien yo soy. GRACIAS
Mi negocio es bueno para mi familia, para el Universo y para toda la Humanidad.
Hay esas telas con no están alineadas con mi esencia ni son buenas para el Universo ni para la Humanidad, pero me encantan.
¿Serán como la cerveza o las hamburguesas y el vino? Que sabes que no son buenos para ti pero te apetecen y en el momento te están tan ricos.
A lo mejor es eso lo que tengo que hacer. Entre semana utilizar las telas orgánicas y de vez en cuando, algún fin de semana utilizar esas sintéticas que me llaman tanto 😂  
Hoy me queda terminar el curso de Mina Barrio y el libro de «Reinicia».
Vale, me he terminado el curso de Mina, he aprendido mogollón. Lo de la aplicación para planificar las publicaciones en Instagram es super útil y ha puesto de manifiesto que la planificación que yo estaba haciendo era una 💩
Yo apuntaba la idea que quería publicar y chim pun. Na, para nada. Tienes que tener la foto elegida, hecha y editada. Y tienes que tener el texto y entonces sí lo tienes planificado.
Otra cosa que he aprendido es que tengo que salir en Stories, hoy salgo.
Mi experiencia hasta ahora era bastante desastrosa pero con la práctica se mejora. Así que al turrón. Mañana sin falta, hoy no porque ya es de noche y no hay luz, salgo en Stories.
Además he terminado el libro de «Reinicia». La última parte habla de contratar gente y como tratar a tus empleados.
Me ha dejado un poco mal sabor de boca porque todos esos temas, ahora no voy a contratar a nadie y la última situación que he vivido de ese tipo ha sido cuando trabajaba por cuenta ajena. Lo que me ha traido recuerdos desagradables. Esa es una herida que todavía no está cicatrizada.
No importa porque ahora mi vida no tienen NADA que ver con ese mundo. SOY TAN FELIZ.
Un poquito de Yoga y a la cama a descansar que ayer hice un exceso y me tengo que cuidar.

Deja una respuesta