Día 26, miércoles 3 de junio

Vale, me tengo que centrar.

Por un lado tengo el impulso de comprar todas las telas que me han encantado y pasarme confeccionando un bolso tras otro.
Pero, por otro lado he pensado en qué bolso me gustaría tener a mí para el verano y que me combine con mi ropa.
Cuando tenía 20 años tenía mil bolsos y me encantaba cambiar de bolso para que combinara perfectamente con mi ropa o outfit como se dice ahora, jeje.
Ahora no, ahora me gusta llevar el mismo bolso SIEMPRE y que siga combinando perfectamente con mi ropa por lo que elijo colores neutros o que combinen con la mayoría de mi ropa.
En verano, también me apetece los tejidos naturales y frescos. Es cierto que para la piscina y para la playa algo plastificado que no se estropee con la humedad de las toallas y los bañadores es útil pero incluso así, prefiero telas naturales.
Con estas ideas voy a elegir las telas para mi próximos proyectos.
Tengo a MariPuri acechante pero no voy a permitir que tome el control. Voy a utilizar sus miedos para darme cuenta de qué es lo que tengo que hacer y que no estoy haciendo por miedo.
Lo que creo que tengo que hacer es exponer el bolso «Saca la flamenca que llevas dentro», mostrarla en distintos momentos de la vida de mi flamenca, fundamentalmente en la faceta de disfrutona y sentido del humor.
También voy a trabajar las redes creando comunidad, al fin y al cabo ellas son las que me van a comprar los bolsos.
Resumen, elegir telas para próximo proyecto, comprar lo que necesito para seguir confeccionando. Exponer el bolso que ya tengo. Crear comunidad, publicar en redes. Sería ideal salir en Stories pero no se si voy a tener valor.
Si tengo miedo pues lo haré con miedo y si me equivoco pues aprenderé y rectificaré.
Voy a seguir caminando, avanzando, haciendo lo que tengo que hacer.
MAYDAY, MAYDAY
¡Tengo la radimente a tope!
Tengo la sensación que no voy a sacar esto adelante, que nadie me va a comprar un bolso, que no voy a ser capaz de hacer comunidad, que las personas a las que admiro como Charuca no me van a tener en cuenta, que no voy a ser capaz de generar contenido de valor para nadie.
Que voy a tener que volver a mi trabajo por cuenta ajena
Ah, NO, eso SÍ QUE NO.
PASE LO QUE PASE, ESTO TIENE QUE SALIR BIEN.
Tengo que conseguir los 2000€ al mes que me permitan mantener esto que estoy haciendo ahora mismo y que me encanta.
Sé que la única que puede hacerlo soy yo, depende de mí. La respuesta está en mí. CONFIO.
Es curioso porque he recibido mensajes de apoyo de personas que me conocen, es genial y lo agradezco muchísimo. Es posible.
Voy a encontrar las palabras adecuadas para llegar a esas personas que necesitan mis ánimos, que están como yo, perdidas y necesitan saber que TODO VA A SALIR BIEN.
AY, ya me siento mejor gracias. Voy a hacer TODO lo que sea necesario, aunque me de miedo, aunque me equivoque.
TODO VA A SALIR BIEN
Recapitulemos, hoy tengo que diseñar el siguiente bolso y hacer un pedido con lo que necesito para coserlo.
Por otro lado, también tengo la necesidad de subir algún post para crear comunidad, no me parece suficiente lo que planifiqué. 
Mi comunidad está creciendo pero necesito que lo haga más deprisa para que alguien de todas esas personas compren mis bolsos y poder monetizar todo esto y mantenerme en mi trabajo por cuenta propia.
Estoy disfrutando muchísmo de todo este proceso y me siento muy muy agradecida a la vida por todo lo que tengo y por todo lo que hago. GRACIAS.
Me he pasado el día haciendo comunidad en Instagram y comprando telas.
El tema de las telas tiene tela, jajaja.
Ahora mismo estoy con la venta de mi bolso «Saca la flamenca que llevas dentro» entonces todas las telas de lunares y flores flamencas me molan.
Por otro lado quiero que mi negocio esté alineado con mi esencia y quien yo soy me dice que tengo que apostar por telas naturales, esto es más algodón y menos polyester.
La tienda donde compro las telas de flamenca y en general todas las tiendas que venden telas de flamenca tienen telas que son mezcla o totalmente de poliester y eso no está alineado con mi esencia, con quien yo soy.
Le he dado muchas vueltas y he estado hasta las 3 de la mañana comprando telas 100% algodón o casi. 
Estoy contenta con los bolsos que quiero hacer, con telas naturales y menos rígidos para el verano.
Pero estéticamente me siguen llamando más las de flamenca, al menos, si quiero seguir con esa estética y con esa idea de la mujer flamenca que todas llevamos dentro, que es determinada y fuerte pero a la vez alegre y sensible.
Buenas noches

Deja una respuesta