Día 25, martes 2 de junio

Me he levantado muy animada. Terminar el bolso ayer me ha dado mucha energía para continuar.

He editado mi perfil de Instagram y he cambiado la foto.
También he puesto en práctica los aprendizajes del curso de Mina Barrio, he hecho fotos y bueno, he puesto a la venta mi primer bolso.
No tengo nombre de marca, no tengo logo, no tengo transportista ni cajas ni papel de seda ni tarjetas, ni siquiera tengo el precio que voy a cobrar por el bolso, jajaja.
Pero todo eso lo puedo resolver más tarde, ahora tengo que seguir con mi planificación.
Para empezar, voy a ver cuánto me ha costado hacer este bolso, en materiales, porque en horas…. le he echado unas cuantas, jajaja.
Después tengo que seguir con mi siguiente diseño, aunque por otro lado, también tengo unas telas de forro y tal vez pueda hacer otra versión de este bolso en otras medidas con las telas que me han sobrado.
Estoy muy feliz y contenta. Estoy disfrutando el camino. Amo coser.
GRACIAS
He calculado cuánto me han costado los materiales para realizar el bolso y ha salido que 69€, si a eso hay que sumarle el IVA nos sale un precio de 83,61€. Pastizal y eso sin incluir la mano de obra🤦🏻‍♀️
La manera que tengo de bajar el precio es utilizando la tela que me ha quedado para confeccionar más bolsos, a ver qué consigo.
Por otro lado, me he pasado el día buscando telas para mi siguiente proyecto y tengo taaaantas ideas que me hago un lio.
Por hoy lo dejo ya, son las 23h. 

Deja una respuesta