Día 21, viernes 29 de mayo

La noche ha sido reparadora, no ha habido insomnio.

Me da pena lo de la mentoría pero bueno, la información está ahí, lo que hay que hacer, la teoría está ahí, ahora tengo que ser yo quien la coja y la trabaje.
Me he apuntado a un curso de Mina Barrio sobre fotografía en Instagram en Domestika por 12€. Mina es del equipo de Noe Gil en Melon Blanc y le tenía ganas a hacer un curso de fotografía. Tal vez haga más.
Hoy tengo que subir más contenido a Instagram. Hacer un poco de networking y preparar las telas para empezar a coser en cuanto me vengan las agujas. Tengo que tener el bolso cuanto antes para poder subirlo y conseguir el objetivo semanal que es vender 1 bolso!!!
Estoy muy animada.
Por cierto, ayer me dio la de la máquina que el técnico no quiere que yo toque la máquina a distancia, dice que es muy delicado y que puede ser peor. Así que me ha dicho que hoy me mandará una máquina nueva, supongo que me llegará el lunes.
Mientras, tengo que tener cuidado y mover siempre la aguja no vaya a ser que roce con el prensatelas y me cargue algo.
La de Seoane textil está siendo muy amable conmigo. Me parece un detallazo que me mande una máquina antes de que le envíe yo la mía. Se lo agradezco infinito y le envío los mejores deseos. La bendigo con amor y le deseo lo mejor.
Ya ha salido mi máquina, llega el lunes.
También llegan el lunes las agujas para la tela del bolso que tenía que haber vendido esta semana.
Así que me voy a poner en serio con mi cuenta de Instagram.
Voy con el curso de Mina Barrio

Deja una respuesta